Posicionamiento SEO WEB

Que es el SEO

SEO es el acrónimo inglés de Search Engine Optimization, que traducido significa optimización para motores de búsqueda.

Conseguir clientes, aumentar el tráfico de tu web, ayudan a lograr más ventas, utilizar posicionamiento SEO WEB ahorra costes, el SEO es la forma natural en la que Google presenta las posiciones de las listas de resultados de búsqueda, que  coinciden con lo que quiere o necesita encontrar un usuario 

Servicio gratuito incluido

Asesoría y Consultoría en posicionamiento SEO WEB

Ofrecemos un servicio de asesoría en Posicionamiento SEO WEB, indicando las estrategias de posicionamiento para web que mejor se adapten a las necesidades y presupuesto de cada cliente

Palabras clave para posicionamiento SEO WEB

Análisis y estudio de palabras clave

Saber que buscan los usuarios es la manera de optimizar el SEO WEB

Linkbuilding para posicionamiento SEO

Estrategias de Linkbuilding

Los enlaces de autoridad que apuntan desde otras páginas a la nuestra.

Estudio de la competencia

Conocer la competencia permite reforzar lo que funciona y descartar lo que no

Auditoría SEO

Auditamos los sitios web ya creados haciendo un debugging de errores

Optimización de imágenes

Las imágenes son una herramienta de gran valor, tenerlas optimizadas es parte muy importante del SEO

Content SEO

El texto de cualquier parte de un sitio web, debe cumplir los protocolos de optimización de Google

Buscamos el mejor resultado

Acceso a más clientes

Nuestro trabajo es llevar al cliente a los puestos de mayor visibilidad en los resultados de búsqueda.

Pero no lo garantizamos nunca, (desconfia de quien lo haga), depende del sector, nicho de mercado, competencia y factor tiempo.

Cuenta con nuestra experiencia

Somos expertos

Somos expertos en SEO WEB, mantenemos continuamente una alerta ante los posibles cambios que se producen de forma relevante en los algoritmos de Google. 

Incluido en todos los planes

Servicio de serie

El servicio de SEO WEB está incluido en todos los planes que Marketing4U ofrece.

Estrategias de posicionamiento SEO WEB
SEO WEB en resultados de búsqueda

Si tienes dudas no dudes

Pregunta sobre SEO

No, El resultado depende de factores como el nivel de competencia de las palabras clave a posicionar, el volúmen de búsquedas y el tiempo de indexación entre otros muchos factores. Si te garantizan el primer puesto en cualquier resultado SEO, que salten las alarmas.

El Posicionamiento SEO WEB, se basa en el tráfico orgánico, este es el cumplimiento de los protocolos de buenas prácticas de Google. Rstas récnicas se incluyen de forma natural en el proceso de creación de un sitio web, por esta razón el SEO está incluido como servicio predeterminado gratuito.

Es muy importante. En primer lugar, una página web debe tener una rápida velocidad de carga, a nadie le gusta estar esperando y corremos el riesgo de que busque la siguiente propuesta.

Tanto el peso como la resolución, son los aspectos más importantes respecto al tratamiento y optimización de las imágenes, además de incluir palabras clave, frases objetivo, sinónimos en el alt-text y descripción de cada imagen a modo de content SEO.

La respuesta es SI. La penalización por un mal SEO o defectuso, se muestra precisamente en el lugar (si aparecemos) en el que los resultados de búsqueda de Google colocan nuestra página.

Desde la modificaciones de los algoritmos hacia la oferta a los usuarios de Google de contenidos de calidad y buenas prácticas, cumplir los procedimientos exigidos por Google es dar un pas haci lograr el objetivo, ser visibles y cuanto más mejores espectativas de conseguir los nuestros.

 

En realidad el SEO es optimizar o un sitio en conjunto o una parte de ese sitio como podría ser una página concreta.

Aunque debemos trabajar el SEO de todo  nuestro sitio web y del Social Media que utilicemos, hay diferentes estrategias para cada sección o parte de nuestro trabajo de SEO.

Algún ejemplo puede ser el content SEO, dedicado a optimizar el contenido de texto, el SEO off-page que es el que nos ayuda de manera externa, la optimización de infografías, el SEO local dedicado a localización geográfica, el copywriting encargado de la optimización de artículos de blog.

Si, Se denomina SEM acrónimo del inglés Search Engine Marketing.

Es una forma rápida de conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Consiste en pagar por unas determinadas palabras a través de diferentes estrategias, de tal forma que aquello que el usuario teclea en su búsqueda sea coincidente por lo que nosotros estamos pagando por aparecer. De esta forma saldremos con la etiqueta “Anuncio”, pagando cada vez que se busque y aparezca nuestro sitio.

Al buscar móviles nos parece como anuncio de pago lo siguiente :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Trabajamos para mejorar la vida de nuestros clientes
Queremos trabajar contigo
Asesoría en posicionamiento SEO WEB

About WPLMS

Marketing4U, es una agencia de marketing digital dirigida a pequeñas empresas y autónomos, con el objetivo de desarrollar planes estratégicos que ayuden a sus negocios a aumentar ventas a través de la incorporación de nuevos clientes.

top
Web desarrollada por Marketing4U. Todos los derechos reservados. 2019
Ir a la barra de herramientas