Un poco de mi historia

UN PROYECTO DE ILUSIÓN

QUIEN SOY

Mi nombre es Javier, tengo 50 años, mayor para estar jugando con ordenadores, ¿verdad?.
Aunque nací en Madrid, soy abulense hasta el último átomo de mi ser, de un pueblo muy pequeño de la moraña. Soy un apasionado del ajedrez, las series, películas, documentales y pasear por la naturaleza, tomar una cerveza con amigos y familia, nada especial.

QUE HAGO

Soy “freelancer”, trabajo de forma independiente en proyectos de marketing digital. Decidí especializarme en pequeña empresa, emprendedores, autónomos y proyectos de actividades individuales o colectivos. Crear sitios web profesionales, adaptando a cada proyecto estrategias de marketing digital que ayuden a lograr las metas y objetivos de los clientes.

COMO LO HAGO

Es un sistema basado en el análisis detallado de cada proyecto. Dependiendo de objetivos y recursos, se busca el resultado más eficiente y de satisfacción para el cliente. Recomiendo leer el artículo desarrollo del plan de marketing digital.

Una historia como otra cualquiera

No cabe destacar nada interesante en la historia de mi vida. Antes de los 20, trabajé, hice algo vestido de verde, con una escopeta y corriendo mucho, llamado “mili”. A los 20, tuve un accidente que cambió toda la perspectiva de presente y futuro. Gracias al apoyo familiar, amigos, y a tener la suerte de una cabeza amueblada, reorganicé de nuevo las espectativas, y todo bien. Soy bastante ganso, (la foto es del mercado medieval de Ávila, no, no soy monje), aunque también soy en exceso responsable en las cosas serias, un Mr. Hide. Tengo muchos defectos con los que lucho a diario, pero creo que soy buena gente. Tengo depositado en este proyecto tanta ilusión como compromiso, y es una forma de demostrarme que puedo ser profesional como el mejor, dependerá de la satisfacción que mi trabajo deje en mis futuros clientes.

Mi misión

Plasmar en los resultados de un trabajo profesional, con 12 años en diseño y desarrollo web, (Máster en Marketing digital) y una continua formación, resultados que den soluciones a quienes depositen su confianza en mi, con la garantía de un compromiso y dedicación hasta entregar lo que busque cada cliente.

Mi historia

Nunca creas lo que las cosas parecen, te equivocarás siempre.

Javier Sanchidrián